Entrega de pedido llavero bebé

Este llavero es de un pedido que surgió a través de otro llavero que hice de bebé. Pero éste tiene algo diferente, ya que se me ocurrió que podía poner una decoración diferente, más allá que ponerlo en una bolsita o en un papel de regalo. De la manera en la que lo he envuelto creo que es ideal para regalos de recién nacidos, para completar regalos o para bautizos.
Espero que os guste el resultado, y si necesitáis alguna información no dudéis en preguntarme con un mensaje a mi correo quedemanualidades@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

Umbreon Plush Amigurumi

Otro pokémon para la colección! A mi se me parece a un gatito, no sé por que jajaja. Se llama Umbreon, hasta el nombre es raro!!
Es grandote, mide 25 cm.

Nombre fieltro

Nombre fieltro
Os dejo uno de los pedidos de los nombres de fieltro. Seguro que os sonará, pero para este me pidieron si podía añadirle un leoncillo, y dicho y hecho!
Así que a partir de ahora, como me gustó tanto el resultado, llevarán todos el león.

Podéis ver más nombres aquí
Image and video hosting by TinyPic

Homer Simpson amigurumi

Os dejo un amigurumi muy famoso. Se trata de Homer Simpson!! Tiene hasta su deliciosa rosquilla =) Espero que os guste mucho.

Su rosquilla se puede cambiar de dedo o quitar.

También tenemos a Marge que la podéis ver aquí
Image and video hosting by TinyPic

Westy llavero fieltro

Perro-westy-fieltroOs presento a un llaverín de fieltro de un lindo Westy. Se trata de un regalo que les haré a unos amigos que van a comprar uno dentro de muy poquito. Haré uno para cada uno, pero de momento solo he hecho ese. Tiene su cascabel para que no se pierda atado a una cuerda :P
¿Y vosotros, tenéis mascotas?
Image and video hosting by TinyPic


Cthulhu amigurumi

Estoy segura de que este personaje no lo conocéis casi niguno!!
Lo sé, es muy raro... Yo tampoco lo conocía, pero es que este irá para el salón del manga de Moguer (Huelva), y allí seguro que lo conocen!!! Se llama Cthulhu, hasta el nombre es raro jajaja
Ustedes que, ¿lo conocíais?
Image and video hosting by TinyPic

Pikachu amigurumi

Pikachu amigurumi


















Pica pica pikachu!!!!

Aquí tenéis otro nuevo amigurumi, esta vez se trata del conocidísimo Pikachu =) Es pequeñín, de tan solo unos 13 cm. ¿No os parece una monada?
Podéis ver más Pokémons aquí

Image and video hosting by TinyPic

Tototo amigurumi

Totoro
Otro Totoro más!! Este es pequeñín, tiene los ojos de seguridad y al rededor de ellos fieltro.

Image and video hosting by TinyPic

Totoro blanco

Totoro
Aquí os dejo a un Totoro blanco muy bien acompañado de los duendes del polvo. Juntos forman un trío bien simpatiquín!!

Si queréis ver al duende del polvo lo tenéis aquí!
Image and video hosting by TinyPic

Duende del Polvo. Totoro

duende del polvo
Os presento al Duende Del Polvo. Muchos lo conoceréis de Totoro. Es una bolita peluda, con unos ojitos móviles. Todo un amor!!
¿No os parece simpático?
Image and video hosting by TinyPic

Nombre fieltro tráfico

nombre fieltro

Este es el nuevo tipo de nombre que he hecho!! Se trata de una temática dedicada al tráfico, a los coches a las señales que hay... Los coches tienen ojos móviles para darles un toque más gracioso. Mide 41,5 cm de largo y seguro que queda genial en cualquier habitación. Para regalar, para comprárselos a los peques, para lo que quieras!!!
¿Qué os parece?

P-Cham Amigurumi

P-Cham amigurumi
Aquí lo tenéis. se trata de un cerdo llamado P-Chan y es de un anime que se llama Ranma. Es grandote, mide unos 21, 21 cm de largo y 14,5 cm de alto.

Image and video hosting by TinyPic

Conejo amigurui

conejo amigurumi
Aquí tenéis un amigurumi piratilla!! Se trata de un conejito de 21 cm con los ojos y el hocico de seguridad. Con su pañuelo en la cabeza y su parche en el ojo es uno de los piratas más peligrosos de los mares... o no?
Le pusimos ésta indumentaria pirata porque nos lo llevamos a un mercadillo artesanal que iba de cosillas de piratas y había que llevar algo de ese tema, así que hicimos un apaño rápido y listo!
Image and video hosting by TinyPic

Serpiente Amigurumi

serpiente amigurumi
Aquí tenéis una serpiente cascabel con unos colores muy alegres y mide 57 cm.
No le quites el ojo de encima porque te la puedes encontrar en cualquier lado de la casa, aunque el cascabel la delatará :P
También la hemos hecho con el cascabel dentro si nos la han pedido para niños, ya que así también suena y no hay peligro de que se lo lleven a la boca.
Image and video hosting by TinyPic