Pokemon amigurumi

pokemon ampharos
Otro amigurumi para la colección!
Esta vez se trata de un Pokémon llamado Ampharos, es pequeñito lo que le hace ser adorable ^^ Como podéis ver en la sección de Amigurumis, los tenemos para todos los gustos!! Frikis, para bebés, para niños pequeños y no tan pequeños, para decorar la casa...!! De todo!!! Así que os aconsejo que os paséis y le echéis un vistazo =)
Image and video hosting by TinyPic

A los 1.000 seguidores en Facebook, sorteo!

sorteo facebook
Buenas tardes!!! Hoy vengo a contaros que ya somos 816 seguidores en Facebook y al llegar a los 1.000 haremos un super sorteo, así que si tienes ganas de participar y eres un impaciente solo tienes que pasarte por allí y compartir nuestra página en FB para que se unan muchos más y lleguemos cuanto antes a ese gran número!
Image and video hosting by TinyPic

Canguro amigurumi

canguro amigurumi
Hoy os traigo una mamá canguro muy original! Su bebé puede quitarse de la bolsa, los ojos tanto del chico como de la madre son de seguridad. La bufanda es de quita y pon y la capucha de ambos puede bajarse. Es bastante grandote. Sin duda un muñeco que a los niños les encantará!
El diseño y el patrón es de Lalylala handmade.
Image and video hosting by TinyPic

Conejo amigurumi

conejo amigurumi
Este es un conejito un tanto extraño, se le quita la capucha y la bufanda. Tras este amigurumi nos pidieron las conejitas para dos hermanas que podéis ver aquí Los ojos son de seguridad y está hecha de lana de algodón que tiene un tacto mucho más agradable para los más peques de la casa.

Image and video hosting by TinyPic

Conejas amigurumi

conejas amigurumi
Otros conejitos más para la colección. Se trata de dos conejitas para unas hermanas. Tienen bordado las iniciales de sus nombres. Los ojos son de seguridad y tiene una bonita flor en la cabeza.
Si os gusta espero vuestro comentario y sino, pues también acepto las críticas!

Image and video hosting by TinyPic

Conejo amigurumi

conejo amigurumi
Después de publicaros la conejita, aquí os dejo la parejita! Tiene los ojitos de seguridad azules y unos botones para el mono. Es ideal para los más peques ya que está hecho de lana de algodón y es muy agradable al tacto. Parece que nos ha entrado la fiebre de los conejos porque hemos tenido una temporada que entre los pedidos que hemos tenido y los nuevo que hemos hecho... conejos por todos lados!!!
Quiero ver esos comentarios a ver qué os parece este gumi ^_^

Image and video hosting by TinyPic