Pepa Pig Amigurumi

pepa pig amigurumi
Ya tenemos en Que De Manualidades a la famosa Pepa Pig. Esta concretamente es de un pedido que nos hicieron pero si no te quieres quedar sin la tuya ya sabes qué es lo que tienes que hacer!!
Sus ojos son móviles y esta hecha totalmente a mano y de lana.













Image and video hosting by TinyPic

Elije el tamaño de las letras para tus nombres de fieltro!

 letras fieltroComo ya sabéis hacemos nombre de fieltro personalizados y normalmente siempre los hacemos del mismo tamaño, de unos 6cm pero quiero que sepáis que también los tenemos mucho más grande. Estos últimos quedan super vistosos para el cuarto, los más pequeños son más para poner en la puerta en algún mueble o también en la pared. Así que depende de lo que busques tienes tu nombre de una u otra medida!Solo hemos hecho uno de 11,5cm que es el que os enseño a continuación, al igual que los pequeños se pueden personalizar como quieras o bien darme una temática y yo decorartelo en base a ella. Más fácil imposible!!
nombre fieltro
Si ya te has decidido por uno solo tienes que comunicárnoslo y te informaremos de todo lo necesario!


Image and video hosting by TinyPic

Foca amigurumi

foca amigurumi
En pleno verano os traigo un gumi al que le encanta el agua! Se trata de una linda y pequeñita foca deseando ser adoptada. En este caso es gris, pero la podemos hacer del color que prefieras. ¿Quien se va al agua con ella?
Image and video hosting by TinyPic

Blog sufriendo cambios

He estado cambiando el diseño del blog, aún no está completo ya que tiene mucho trabajo y no tengo mucha práctica en esto y lo voy haciendo a base de tutoriales. Espero que os esté gustando el resultado, no sé si será el definitivo o al cabo de x tiempo lo cambiaré, pero de momento mi idea es esta.
Si sabéis de diseño y queréis echarme una mano os lo agradecería, si tenéis más imaginación que yo y pensáis que hay ciertas cosas que podría cambiar o incluir, estaré encantada de escucharos, o mejor dicho, de leeros.
Pues dicho esto, sigo dejando que las horas pasen en busca de cambios que hagan de este blog un sito en el que os sentáis agusto =)
Image and video hosting by TinyPic

Pumuki amigurumi

Pumuki amigurumi
Hoy os traigo un amigurumi muy simpaticón! Se trata del duendecillo Pumuki. Que no lo conocéis? Pues fue protagonista de una serie, tres películas y un musical.
Fue un pedido que nos hicieron y ya está listo para entregar!!
A mi personalmente los pelos me encantan!! A lo locooo

Minion amigurumi

minion amigurumi
Otro minion más!! Este se trata del largo, sus gafas y su mono se pueden quitar al igual que los otros que hemos hecho. Si te ha gustado no dudes en preguntarnos lo que necesitas saber!
Esta hecho de lana y fieltro, sus ojos son móviles y está relleno de guata.
Image and video hosting by TinyPic

Bebé Pokémon Amigurumi

Pokemon amigurumi
Qué os parece este bebé pokémon?? A mi adorable!! Se trata de Espeon, lleva fieltro en los ojos, en las orejas y en el hocico. Su cola se puede dar la forma que se quiera ya que tiene introducido un alambre.
Es pequeñín, lleva una perlita roja en la frente, pero la foto se la hice antes se ponérsela, pero si os interesa os mando la foto con ella sin problema =)
Image and video hosting by TinyPic

Jake Amigurumi

Jake amigurumi
Aquí tenemos a uno de nuestros famosos Jakes!!! Cómo os gustan, llevamos hecho caso 20 y sin exagerar, y como no, nosotras encantadas!!
Está hecho de lana principalmente y de fieltro.
Si quieres el tuyo solo tienes que escribirnos y te atenderemos encantadas!!
Image and video hosting by TinyPic

Pokemon amigurumi

pokemon amigurumi
Os traigo a Snorlax un pokémon un tanto dormilón. No sé si lo conoceréis.
Ahora estamos haciendo pokémons y cosas frikis porque en agosto tenemos aquí en Huelva el salón del manga.
Es pequeñito, así que si ya tienes pensado un hueco donde colocarlo, pídenoslo!
Image and video hosting by TinyPic