Unas maestras muy gitanas!

Este es un pedido muy especial y 100% personalizado!
Nos pidieron que para la fecha del Rocío hiciéramos cuatro broches de gitanas pero estas serían un tanto especial, ya que serían un regalo para unas maestras. Las llevarían en la bata del cole los días previos al puente del Rocío.
La idea ya la teníamos, ya solo nos faltaba saber qué detalles hacerle a cada una. Pues bien, nos dijeron que los vestidos fueran rojos y blancos y que si tuviésemos que añadir algún color más fuera el azul, ya que son los colores del uniforme. 
  • La seño matinal llevaba gafas rojas y el pelo rubio y cortito, como es la que tienen bien tempranito nos dijeron que le pusiéramos un reloj.
  • La seño de inglés es rubia con y con media melena. Le colocamos una pizarra donde pone "Yes" para que quedara claro qué asignatura daba.
  • La tutora de la niña es pelirroja, cogimos un tono anaranjado intentando que no quedara mal con el vestido rojo. Como es la tutora y les da muchas asignaturas decidimos ponerle otra pizarra donde pusiera "A B".
  • Por último, tenemos a la seño de infantil. También es rubia con el pelito corto. Nos pidieron que le pusiéramos algo que hiciera ver que era maestra de infantil, así que decidimos hacerle un chupo.

gitanas fieltro
Pues ese es el resultado!
El mismo día que las entregaron nos llamaron para decirnos que habían gustado mucho, que nada mas verlas las maestras empezaron a chillar y aplaudir, que supieron identificarse con su muñeca. en definitiva, fue todo un éxito!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: