Barco Pirata

Tenía muchas ganas de enseñaros éste nuevo modelo de barco pirata hecho de fieltro.
Tenemos uno desde hace mucho, casi desde el principio de tener la página y le tenemos mucho cariño, son muchos los piratillas repartidos por España que tienen el suyo en su cuarto, pero tenía ganas de hacer otro modelo más moderno y darle un toque más simpático e infantil, así que me puse manos a la obra con él!
barco pirata fieltro
Éste solo lleva un mastil pero con dos velas y arriba del todo sigue manteniendo la bandera de la calabera. El pirata que lleva el barco está rescatando del mar un tesoro que acaba de encontrar en su travesía, pero sigue llevando el pañuelo rojo en la cabeza con los círculos blancos, ah! y el parche en el ojo que todo maléfico pirata ha de llevar. No podía faltar su inseparable compañero de viaje, el loro. El ancla es primordial y la marea se puede apreciar que no está del todo tranquila.
Y ese es el resultado del nuevo modelo de barco pirata de fieltro!
Como sé que ahora os pica el gusanillo (si no conocéis el otro) y queréis saber como es, os lo dejo aquí.
barco pirata
Como veis hay muchas diferencias pero mantienen unas cositas en común muy características como es el pirata, el loro, el ancla y la bandera.
Y ahora que habéis visto los dos modelos... Con cuál os quedáis?
barco pirata
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Los dos son muy chulos pero la verdad que queda mejor la vela que has puesto ahora. Me encantan para la habitación de un peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me gusta más el segundo aunque he hecho tantos del otro que le tengo mucho cariño ^^

      Eliminar
  2. Los dos son una potxolada pero coincido con Ester, la segunda versión me gusta más ^^
    Éste barco tan chulo será el nuevo protagonista de la Fiesta de Enlaces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook creo que también ganó el segundo modelo, sin embargo me han seguido pidiendo el primero =) Y sobre la Fiesta de Enlaces... Genial!!! =D =D

      Eliminar