Bebé a Bordo

Buenos y fríos días!! Aquí hemos pasado al frío polar en cuestión de días y claro, pues he caído mala... Tenía pensado hacer éste finde el barco pirata que se sorteó y entregarlo mañana, pero va a tener que esperar unos días más porque es que estoy en cama y amarrada a los pañuelos... De todas, formas mañana tengo que ir a Correos para entregar el broche del reno Rudolf (el que aparecía en la guirnalda navideña) y el gatito de amigurumi que también se sorteó.
Bueno al lío, para hoy tengo los triángulos de Bebé a Bordo. Hace unas semanas os enseñé el del niño pero nos encargaron otro para una niña, así que aprovecho para enseñaros los detalles de los dos juntos.
bebe a bordo
El triángulo del niño es turquesa, con las letras en amarillo así que decidí ponerle el pañal en un verde claro.
bebe a bordo
Tiene unas pestañas enormes con unos ojos que son móviles. Su chupete y dos tipos de juguetes: un cubo con la letra S y un sonajero hecho de alambre y bolitas de colores. Le hemos añadido un poco de rubor en las mejillas, cosa que solemos hacer casi siempre.
 En ésta última foto podéis ver mejor el sonajero.
bebe a bordo
Algunos me preguntaron qué lleva para colgar. Pues lleva dos lazos, uno arriba y otro abajo, y dos ventosas para pegarlo en el cristal, lo que pasa que para hacer la foto preferí meter los lazos por detrás del triángulo para que quedará mejor a la vista (ya sabéis, tonterías varias jajaja).
El triángulo de la niña es rojo con las letras turquesa y el pañal se lo he puesto fucsia. Lleva dos coletas con dos lazos rosas, el chupete es lila al igual que el cubo de juguete.
bebe a bordo
Todo ésto se puede personalizar, los colores tanto del triángulo como del bebé, si quieres poner dos bebés en vez de uno, si en vez de "bebé a bordo" quieres poner el nombre del niño, si quieres añadir un bebé y un perro... Hay mil posibilidades de hacerlo y todas son factibles! Así que ya sabes, si quieres un Bebé a Bordo original y personalizado ponte en contacto con nosotras porque lo haremos posible!!
Image and video hosting by TinyPic