Regala artesanía ésta Navidad

Se acerca la Navidad, tiempos de compras estresantes, de regalos de última hora, de luces, de decoración por todos lados. Las tiendas se tiñen de rojo y blanco, se llenan de cositas para adornar la casa en ésta fecha mágica
Y hay quien quiere regalar en ésta época del año algo diferente, algo especial, hecho a mano con mucho cariño y dedicación, algo personalizado hecho exclusivamente para la persona que quieres, y a eso se le llama artesanía. Muchos confiasteis en nuestro trabajo para hacer esos regalos, y el post que os escribo hoy es para agradecer vuestra confianza en nosotras y enseñaros algunas fotos que nos mandasteis el año pasado de vuestros hijos abriendo los regalos en el día de reyes.
castillo princesa fieltro
Éste castillo de princesas fue uno de esos encargos. Es grandote y está hecho todo de fieltro, excepto un lacito que lleva la princesa y la mariquita que aparece por ahí. El castillo tiene dos torres altas y detrás de ella asoma un gran arcoirs con el nombre de Andrea. La puerta para entrar en el castillo es fucsia y malva. A un lado está un bonito unicornio blanco con la melena rosa y al otro lado está la princesa que es rubia y lleva dos coletas. Lleva un vestido fucsia y una corona. El castillo cuenta con dos enredaderas que suben por sus paredes y dos antorchas a los lados de la puerta.
castillo princesa
Y esa foto es la que nos mandó la mamá de Andrea cuando su hija abrió el regalo que le habían traído los reyes. Colgado en un lugar privilegiado en su habitación se quedó finalmente.
oveja amigurumi
Ésta oveja en amigurumi está hecha de lana, pero parte de su cuerpo, como se puede apreciar, lleva una lana de varios colores muy suaves, en tonos pasteles que es muy suavita, tipo borreguito. La cabecita también la tiene con esa lana. Los ojos azules a juego con el cuerpo y las patitas, las orejas y la cara en rosa.
oveja amigurumi
Y nuevamente esa es la otra foto que nos mandaron con su otro juguete. Ésta vez un peluche que no encontrará en tiendas!! Como veis es bastante grandecito y asoma por detrás un linda sonrisa =)
Quedamos encantadas con las fotos, y es que nos hace mucha ilusión cuando nos mandáis las fotos de lo que nos pedís ya en vuestra casa, os lo agradecemos mucho.
Image and video hosting by TinyPic