Fieltros

Hoy amanecimos con un día un poco frío y nublado después de llevar toda la semana con un sol radiante y unas temperaturas que no tienen nada que envidiar a la primavera, pero como suele pasar, llega el finde y el tiempo cambia a peor. Pero aquí estoy yo para daros un poco de color con la última compra de fieltro. Tenemos en casa 2 cajas con fieltro, pero todos son diferentes, algunos son más pequeños y no sirven para hacer cosas grandes, otros son mas finos y los uso para detalles más precisos, las tonalidades, aunque sea el mismo color, cambian entre unos y otros... Así que aunque ahora mismo tenga 3 cajas de fieltro, con la compra de éste paquete nuevo, pocos son iguales entre sí, y cada uno tiene su función en las manualidades
fieltro
En la foto de arriba os enseño la última tanda que he comprado. Se los encargué a una compañera artesana que es de Murcia porque allí son mucho más baratos y la calidad es muy buena.
fieltro
Y en esa foto podéis ver las láminas repartidas, algunos tienen un tacto espectacular.
El naranja, aunque ahí no se aprecie, es un naranja fluorescente.
El turquesa me encanta, de azules tengo varios tonos, ya tenía un turquesa pero éste es más fino.
El rosa es diferente a otros tonos que tenía, es más suave, es un rosa más bebé.
El marrón tiene un tacto espectacular.
El color carne es uno de los básicos e imprescindibles.
El amarillo, es más amarillo y no tan mostaza como aparece en la foto. No llega a ser fluorescente pero es un poco chillón.
Y bueno de los otros no mucho más que añadir. De verde tengo 4 tonos y con el malva repito.
¿Qué os han parecido los colores? 
Image and video hosting by TinyPic