Monedero de fieltro para despedida de soltera

No os había enseñado éste super pedido para una despedida de soltera!!!!
Se pusieron en contacto con nosotras por facebook porque una chica se casaba y quería hacerle un regalo a sus amigas por haberle ayudado tanto en los preparativos de la boda, así que la sorpresa se la daría en la despedida. No tenía muy claro qué regalarles, pero lo que sí tenía claro es que quería algo que les pudiesen dar uso. Barajamos varias opciones, incluso con materiales que no son los que usamos, pero oye, de perdidos al río!!
Definitivamente nos decantamos por unos monederos de fieltro que llevarían los nombres de las amigas y a ellas mismas en fieltro. Hicimos una lista con los colores y las características de cada amiga para que quedara lo más personalizado posible, y nos pusimos manos a la obra!
Os dejo el montoncito de los 12 monederos!! Y la primera muñeca que veis (Adara) es la hija de nuestra novia, y es que le gustó tanto la idea que quiso hacerle otro monedero a la hija.
monedero fieltro
La novia nos dijo que no le importaba que los monederos fueran del mismo color, pero le propusimos que fueran diferentes aunque se repitiera algún color y al final le gustó la idea y así lo hicimos.
monedero fieltro
Iba trabajando con una hoja la lado en la que tenía la descripción y un dibujo de cada amiga, para que quedara más visual y me fuera más fácil hacerlo. Iba tachando las que estaban terminadas para no perderme y perfecto, vaya, tipo lista de la compra!! jajaja

Como veis, los hicimos de muchos colores, que si verde, azul, rosa, malva, azul marino... Tenía que tener en cuenta que el color de pelo fuera bien con el color del monedero, porque no iba a poner a una morena con el monedero azul marino porque no iba a decir nada. 
Cuando ya estaban todas listas le añadí una tira de fieltro que recorté con unas tijeras de éstas que tienen formas varias y le añadí el nombre. En un principio, el nombre iba de fieltro pero había algunos que eran muy largos y no iba a quedar bien así que nos decantamos por ésta opción.
Pelo largo, corto, liso, rizado, morena, rubia, caoba...!! Cada uno es diferente y personalizado al 100%. Cuando los monederos llegaron a su hogar nos escribieron rapidísimo para transmitirnos lo mucho que gustaron y que estaban ya deseando que las amigas los vieran. 
Nos encanta cuando nos escribís con tanto entusiasmo porque os ha gustado mucho lo que os hemos hecho con mucho cariño.
Así que si tenéis un evento especial y queréis regalar a los invitados algo único y personalizado, contacta con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte, y si encima nos propones un reto mejor que mejor!!
 Pues eso es todo! Hasta mañana!!
Image and video hosting by TinyPic