Nombre de fieltro de fútbol

Os traigo más cositas para hoy!
Hace tiempo nos encargaron dos nombres para dos primos muy aficionados al fútbol. Eran de Sevilla y cada uno era de un equipo, un bético y un sevillista.
Ésta persona lo tenia muy claro, quería un nombre para cada uno pero que fuera de su equipo favorito. 
Os enseño primero el nombre de Pablo, un bético loco por el fútbol. Las letras las pusimos de los colores de la bandera, verde y blanco y le añadimos una camiseta, el escudo, un balón de fútbol y una portería. Le colocamos como siempre el lazo para colgarlo en cualquier rincón de la habitación y listo!
nombre fieltro betico
Y por último Pepe no podía ser menos y le hicimos su nombre de fieltro para un gran sevillista. Las letras, al igual que con el nombre de Pablo, iban del color del equipo, en éste caso, rojo y blanco y le pusimos la misma decoración que el anterior pero con las características del equipo en cuestión. La portería por ejemplo la hicimos en blanco y rojo.
nombre fieltro sevillista
Para hacer los dos nombres tuve que investigar un poco, ya que yo y el fútbol no nos llevamos muy bien, pero quería que todo quedara perfecto para que esos primos tuvieran un poquito de su equipo favorito en su habitación.

Pero éstos no son los únicos nombres de equipos de fútbol que hemos hecho, nos han pedido también uno para un admirador del Barcelona. Cristina quería regalarle a su novio algo especial y decidió pedirnos un nombre de fieltro de su equipo de fútbol favorito. Le hicimos un balón, la camiseta de su jugador preferido, el escudo, una portería y una super copa. Le colocamos el lazo azul marino y voilà! Ay que ver lo rápido que se describen aquí las cosas y la de horas que lleva hacerlas jajaja
nombre fieltro barcelona
Y esos son todos los nombres futboleros que hemos hecho hasta ahora. Si quieres hacer un regalo un tanto especial y no quieres que sea la típica equipación del equipo o unas zapatillas, cuenta con nosotros y lo sorprenderás!