Visita a Correos

La mañana de hoy la dediqué entre otras cosas en ir a Correos a llevar 3 paquetes
El que veis envuelto en papel transparente con puntos naranja se entrega en mano así que por eso va así, para que la persona que lo recibe pueda ver lo que ha pedido sin necesidad de tener que abrir el envoltorio. Y a quién vamos a engañar, queda más bonito así que entregarlo tal cual en una bolsa. Le puse dos lazos y una guirnalda navideña de decoración y listo!
pedidos
En cuanto al contenido de los paquetes es variado. Por un lado tenemos al reno Rudolf en versión llavero para una futura mamá que se enamoró desde que lo vio y nos preguntó si lo podíamos hacer para broche.
reno rudolf fieltro
Ese es el pequeño reno Rudolf que ya os he enseñado en otra ocasión con la guirnalda, que por cierto la tenéis en el paquete transparente.
Por otro lado, otro de los paquetes contenía éste gato hecho en amigurumi, que fue el regalo de una de las participantes de nuestro super sorteo en el que sorteábamos 5 cositas con varias artesanas y nosotras sorteábamos dos de ellas. No es exactamente ese porque no es de esos colores pero al gato es el mismo.
gato amigurumi
Y por último, el paquete que queda lo que llevaba era uno de nuestros barcos piratas de fieltro, tripulado por un piratilla. No voy a ponerme a describir todo lo que lleva porque ya os lo he contado en más de una ocasión, la última vez, cuando os enseñe el nuevo modelo de barco pirata que habíamos hecho.
barco pirata
                    Y bueno eso es todo!!  En breve más y mejor!                   
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: