Amigurumis, fieltro, nombres de fieltro... Para ésta Navidad!

Hola!!! Se acercan las fechas navideñas, caos y prisa por todos lados! Pues hoy vengo a daros unas ideas para regalar a los peques (y no tan peques) de la casa que seguro que les gustará. Vamos el lío!
animales amigurumis
Si os gustan los amigurumis os gustará ésta propuesta. Animales en amigurumi para todos los gustos y colores, para los más bebés y los no tanto. De diferentes texturas, porque también los hacemos con lana de algodón, concretamente en la foto son el 2º, el 3º y el 9º. Los ojos son todos de seguridad para que no haya problema con los pequeños. Cada amigurumi tiene su historia... Recuerdo la del mono, estábamos en un mercadillo artesano y vino un hombre con su hija pequeña, que a penas sabía hablar, en brazos. Le dijo que cogiera el que le gustara y ella el primero que cogió fue el mono, ya no lo quería soltar,aunque el padre le ofreciera otros, así que se lo llevó nada más verlo. Iba con una sonrisa en la cara enorme con su nuevo juguete.
Podéis ver más aquí
personajes amigurumi
Y seguimos con los amigurumis pero ésta vez de personajes conocidos. Éstos son mucho más gustosos y nos lo suelen pedir más a menudo. Como en los otros, cada uno tiene su historia detrás, por ejemplo: la pantera rosa fue para una apasionada que tiene mil cosas de ella en casa, el Jake es uno de los personajes que más hemos hecho, más de 15 seguro! El pequeño Calimero fue un regalo que le hicimos a mi padre, que desde joven es su personaje preferido, y en una estantería de casa lo tiene colocado.
Y ahora os pregunto, ¿Cuál es el personaje preferido de vuestros hijos? ¿Y el vuestro?
Podéis ver más aquí.
pokemon amigurumi
Pasamos a los Pokémons. La verdad, que salvo alguno que es más común como es el Pikachu o el Chikorita, los otros que nos han pedido son bastante raros, pero creo que han quedado muy chulos. Teníamos que ponernos a buscar el Pokémon por Internet porque los nombres eran rarísimos! Eso solo los conocían unos buenos aficionados a esa serie.
Podéis ver más aquí
fieltro
Y dejamos los amigurumis para pasar al fieltro. Llaveros, broches, monederos, bebés a bordo... De todo lo que os podéis imaginar y más!! Tan solo tienes que decirnos la idea que tienes y nosotras la plasmamos en fieltro. Si hasta hemos hecho unos novios para la boda de oro!! Los monederos para una despedida de soltera, las rosas para san valentín al igual que los llaveros de puzzle, broches para bautizos.... Tan solo pide por esa boquita!
Podéis ver más aquí
nombre fieltro niño
Es el turno de los nombres de fieltro, pero de los reyes de la casa. Haciendo en collage me he dado cuenta que para los niños nos han pedido diseños personalizados más que las letras decoradas con alguna temática. Ahí os vuelvo a enseñar el nuevo modelo de barco pirata que hemos hecho y también dos de los 3 nombres que nos pidieron hace ya tiempo (el globo aeróstatico, el cohete espacial y el submarino). Y vuelvo a decir lo mismo, cualquier temática es válida! Nos encantan los retos así que si echando un vistazo a los nombres que tenemos no encuentras el tuyo, ponte en contacto con nosotras y pensaremos algo bien chulo para que puedas llevarte un regalo especial y único.
Podéis ver más aquí
nombre fieltro niña
Y para terminar, los nombres de fieltro para las reinas de la casa. Para éstos si es más común pedir las letras decoradas con cualquier temática. El de Elena es el último que hicimos y gustó mucho el nido del pollito. El de Gloria fue para una estudiante de bellas artes, sus amigas querían regalarle algo especial para su cumpleaños y decidieron hacerle su nombre pero decorado con cosas relacionadas con el arte.
Podéis ver más aquí
Image and video hosting by TinyPic
Y eso es todo, un pequeño resumen de todo lo que tenemos, así que si os gusta solo tenéis que alcahuetear un poco por la página y para más información contactar con nosotras, te resolveremos las dudas y te ayudaremos a hacer un regalo que jamás olvidarán!
Image and video hosting by TinyPic