Horas y horas de cambios en el blog

He estado éstas últimas semanas liada con el blog, no tengo ni idea del tema de los códigos html y os aseguro que me he tenido que hartar de ver tutoriales para ir cambiando y poniendo cosas nuevas en el blog. La de horas que le he dedicado... qué barbaridad!! Pero creo que está quedando bien, ya está casi todo listo, salvo la barra superior que no está a mi gusto y algunas cosillas que tengo que poner pero lo esencial está listo.
Por ejemplo, ya tenéis diferentes categorías para ver los amigurumis y no que antes estaba todo en una misma página y era interminable de ver. En total son 5 categorías.


Ahora, a demás tenéis tres fotos en cada fila y si pulsáis en una de las fotos hay dos opciones, si hay un post sobre ese producto os llevará directamente a él y sino pues la imagen se verá en grande.

La parte de los comentarios también está modificada acorde con los colores del blog nuevamente:
Tenemos una parte muy especial donde tenemos todos los productos que tenemos disponibles para envío inmediato, por lo que si necesitas algo urgentemente puedes ir a esa sección y ver si lo tenemos listo para enviar. solo tenéis que pulsar en ésta casita tan mona y os llevará directamente a las fotos tanto de los amigurumis como de los nombres y las cosas de fieltro.

Poquito a poco va quedando como yo quiero, así que dentro de unos días espero tenerlo ya listo!!
Qué os está pareciendo todo? Os gusta?

Image and video hosting by TinyPic