Corona de fieltro de Patrulla Canina

Y seguimos con la temática de Patrulla Canina!! Pero ésta vez no se trata de ningún amigurumi sino algo de fieltro que no habíamos hecho nunca. Se trata de una corona para los cumpleaños ya que arriba del todo indica los años del cumpleañero, pero se puede dar el uso que cada uno quiera (faltaría más!!).
corona-fieltro-patrulla-canina
En la parte frontal tenemos a Ryder, el niño de éstos dibujos. A los dos lados dos huesos y justo abajo el nombre del cumpleañero. Arriba del todo una medalla bien grande con los años que el peque cumple con el detallito del símbolo de Patrulla Canina.
corona-fieltro-patrulla-caninacorona-fieltro-patrulla-canina
A los lados de la corona tenemos a dos de los personajes de éstos dibujos, a Chase (el perro policía) y a Marshall (el perro bombero). Ambos tienen su escudo identificativo en lo alto de la corona. Éstos han sido los pedidos para el cumpleaños pero podemos hacer el perro que quieras.
corona-fieltro-patrulla-canina
Pero ahí no queda todo, y es que en éste cumple los invitados también tenían un detallito, se trata de unos llaveros de medallas con el número 3 refiriéndose a los años que cumplía el peque y la huella características de éstos dibujos.
corona-fieltro-patrulla-canina
Sin duda es algo que no puede faltar en un cumple si quieres que sea a lo grande!! Ésta vez tocó ésta temática pero puedes pedírnosla de los personajes que quieras o del estilo que más le guste al protagonista de ese día tan espcial.
Image and video hosting by TinyPic