Llavero de gatos en fieltro

Alicia se puso en contacto con nosotras porque quería regalarle a su hija un llavero con sus dos queridos gatitos, Leo y Shasha. Nos mandó varias fotos desde diferentes perspectivas para tener más claro los colores, y nos preguntó si podíamos ponerlos juntos, a lo que le respondimos que no había problema y como quería que aparecieran los nombres, le propusimos ponerle debajo un cartel donde estarían ambos nombres y en medio de los dos gatos un ovillo de lana.
llavero-gato-fieltro
A medida que los íbamos haciendo le mandábamos fotos para que nos diera el visto bueno y seguir por ese lado o cambiar. Pero le iba gustando todo así que seguimos con la idea que teníamos en la cabeza que pensábamos que quedaría bien. Ya solo falta coserlos, pero le mandamos una úlitima foto para confirmar que iba bien y lo terminamos, Le pusimos un lazo para poder llevarlo en el llavero y se lo envolvimos con mucho cariño y cuidado antes de mandarlo a su nuevo hogar.
Esa fue la foto que nos mandó Alicia con sus gatitos recién llegados a casa.
llavero-gato-fieltro
Si queréis ver más fotos de encargos ya en su nuevo hogar tenéis un apartado que se llama Ya en casa donde voy subiendo todas las fotos que nos mandan. Nos hace mucha ilusión recibirlas porque significa que nuestro trabajo os ha gustado y eso es lo más importante!
Image and video hosting by TinyPic