San Valentín ❤

Se acerca San Valentín, las tiendas se llenan de corazones, de ositos, de globos, de rojo! Y ya empezamos a pensar en qué detallito podemos hacerle a nuestra pareja, algo que sea especial. Pues te os traemos dos propuestas muy económicas y aresanales, un tanto diferentes entré sí pero hechas ambas de fieltro.
Éste año repetimos con nuestras rosas de fieltro. El año pasado se agotaron todas, así que éste año nuevamente nos hemos puesto manos a la obra para tener algunas en stock.
rosa-fieltro-san-valentínrosa-fieltro-san-valentín
Ésta es la primera que he hecho éste año, como veis el papel es diferente, ya que los motivos son de corazón, me pareció más apropiado, así que me hice con él! Permanecerá conmigo hasta que su dueña me lo diga, no vaya a ser que la vea su pareja antes de tiempo.
rosa-fieltro-san-valentín
Y la otra opción que os doy son éstos llaveros de puzzles que cuando se unen forman un corazón. Los hemos hecho de dos colores pero en amarillo es mi favorito. 
Pero si tú prefieres otros colores o cada llavero de un color, no hay ningún problema, ya que todo es personalizable.
llavero-puzzle-fieltrollavero-puzzle-fieltro
 Esas son mis dos propuestas pero estamos abiertas a cualquier petición, así que si tienes pensado algo y quieres que nosotras te lo recreamos en fieltro o en lana, cuenta con nuestras ganas!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que están teniendo mucho éxito por suerte ^^
      Un besote y gracias por dejar tu comentario!!

      Eliminar