Nombre de fieltro: La Bomba Chita

Ya está terminado y entregado el último nombre de fieltro que formaba parte de un gran encargo compuesto por dos nombres y un llavero (pronto subiré el post). 
De nuevo la temática no la habíamos hecho nunca, es más, cuando me dijeron que querían el nombre de la Bomba Chita me tuve que poner a buscar de qué se trata porque no lo había oído nunca. Se trata de una canción infantil donde aparecen unos monos y una especial de Tarzán. 
nombre-fieltro-tarzannombre-fieltro-mona
El color de las letras lo tenía muy claro Soledad, tenían que ser rosas y al ser un nombre cortito como es Inés, se decidió por el tamaño grande de 11cm. Quería añadirle una de las monas que era rosa y el Tarzán al lado de una palmera. Y para decorar un poco las letras le añadimos unas hojitas y una pequeña mariquita.
nombre-fieltro-mono
Y por si tenéis la curiosidad de saber de qué otro nombre estaba compuesto éste encargo, os dejo la foto por aquí, así aprovecho para que veáis la diferencia entre el tamaño del nombre pequeño y el grande. Aunque para Ana Isabel la decoración se hizo más grande de lo normal porque era un nombre compuesto, ya que normalmente la decoración o es igual o es menor que las letras.
nombres-fieltro
Cuál es vuestro preferido? Yo lo tengo claro!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me gusta como quedan los nombres así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Y cuál te gusta más, el tamaño grande o el pequeño? Y la temática, con cuál te quedas?

      Eliminar