Escoge el tamaño perfecto para tu nombre de fieltro

Ésta semana he estado liada terminando dos nombres de fieltro de diferentes tamaños y es que muchos no sabéis que no solo tenemos el tamaño básico (7cm) sino que también disponemos de un tamaño más grande (11cm). No hay tamaño mejor ni peor, solo hay algunos más recomendados para ciertos nombres.
Nombre-fieltro
En el caso de nombres le longitud media o larga, tanto el tamaño pequeño como el grande van bien lo que pasa que en el caso del grande se verían muy llamativos. Por el contrario, si el nombre es corto lo recomendable es el tamaño grande ya que con el pequeño el nombre puede no decir mucho y sin embargo el tamaño de 11cm sería vistoso aún teniendo poquitas letras.
Nombre-fieltro
Ahí en esa foto podéis ver la diferencia de un tamaño y otro, incluso las letras se ven diferentes. En definitiva el tamaño grande es mucho más vistoso y sin duda es lo que más llamará la atención al entrar en la habitación, por el contrario el pequeño decorará de forma especial el cuarto pero es más discreto.
Nombre-fieltro
Ahora que ya sabes las diferencias que hay entre uno y otro, estás en disposición de elegir el tuyo en función de aquello que buscas.
¿Y tú, cuál escogerías?
Image and video hosting by TinyPic