Nombres de fieltro salvajes

Ésta semana entregamos éstos dos nombres de fieltro personalizados de una temática que nos encanta, los animales!!
Eran dos nombres que tendrían los mismos colores alegres y los mismos animalitos pero puestos de forma diferente.
nombre-fieltro-animalesEmpezamos con Martín, la jirafa decora la primera inicial, inicial que lleva una mariposa en tonos celeste y fucsia. Entre la A y la R, encontramos a un simpático mono y como desde donde está el mono y el león aún había mucho espacio, colocamos una mariquita alrededor de unas hojas. Y el nombre lo termina el rey de la selva!
El otro nombre es Xurxo, he de admitir que no lo había oído nunca. Como querían los mismos animales decidimos ponerlos de manera diferentes, al león lo colocamos detrás de una letra donde asoma la cabeza, y el mono colgando de una enredadera, detalle que gustó mucho!
nombre-fieltro-animales
nombre-fieltro-animalesY hasta ahí nuestros últimos nombres de fieltro. Recordad que podéis personalizarlo 100%, desde el tamaño de las letras, pasando por los colores y terminando con la temática, y es que si a pesar de ver todos los modelos que hemos hecho no encuentras lo que buscas, no es problema, plasmaremos tu idea en fieltro.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me gusta más el mono colgando, ya es la segunda vez que lo pongo así en un nombre y me hace mucha gracia el resultado =)
      Un beso

      Eliminar