Regalo Sorteo

Sorteo premio
Antes de nada, he de decir que mi cámara se ha estropeado y hasta que no sepa cómo solucionarlo haré las fotos con el móvil así que siento si la calidad no es tan buena...

Ahora sí!!!! Por fin! Por fin me llegó mi regalo de Arte-Sana !! Estoy muy contenta =) Me ha encantado todooo empezando por los sobrecitos y terminando por el llavero y la pulsera, ah y el comentario de la tarjetita =) La presentación ha sido fabulosa.
Sorteo premio

He de decir que ya me he puesto la pulsera que me ha encantado, el lila es mi color favorito y con esos adornitos plateados le da un toque muy bonito.
Sorteo premio
Por otra parte, el llavero me ha parecido muy bonito, en un principio solo ví la parte morada pero al darle la vuelta me sorprendí de nuevo! El color cambió y tenía un detallito de un corazón en el que pone "Made with Love". Aún no tiene sitio fijado pero no creo que tarde mucho en dárselo =)

En definitiva, estoy loca de contenta con mis regalos y darle mil gracias a Arte-Sana por el sorteo y por esas cositas que hace =)





1 comentario:

  1. Gracias a ti, por participar en el sorteo! todos los principios cuestan un poco, pero entre tod@s lo iremos consiguiendo

    un beso wapa, ha sido un placer

    ResponderEliminar