Plocc-Manta

Hola!! Os traigo las fotitos que hice ayer en el Plocc-Manta donde pasamos muuucha calor, donde se veía a mas de uno y una quemad@ así que casi todos teníamos o sombrillas de playa o toldos, los que más sabían eran los perros que se metían en un pequeño estanque que había. 
Fue la vez que más puestos había, qué cantidad de gente!! Además de puestos teníamos conciertos y juegos para niños y veías a algunos con la cara pintada de sus superheroes  favoritos.

La primera foto es la del puesto en el que estábamos, que lo compartíamos con Red Poisoned Apple

Plocc manta

Estas son todas las cositas que teníamos para vender. Los amigurumis y los nombres triunfaron!!

plocc manta

 Y en estas 2 fotos os enseño otros puestos que había por alli, pero eran muuchos más!


plocc mantaplocc manta

Para el mes que viene de nuevo en Bellavista y en Huelva no sé si se hará por aquello del Rocio.

Muaaaaacks!

3 comentarios:

  1. Que cositas mas majas que hces Zaira me hacen mucha gracia..
    BSS..

    https://www.facebook.com/sonymingoss

    ResponderEliminar
  2. Muy monos los amigurumis. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. Oh Sony tienes Fb no lo sabía, ahora le doy a me gusta! Yo también tengo no se si lo sabes o si ya me sigues, aún así por aquí te lo dejo
    https://www.facebook.com/pages/Que-de-manualidades/111743105657625

    Muchas gracias Bianca, ahora me acerco por tu blog, te sigo y participo encantada!

    ResponderEliminar