Coneja bailarina amigurumi

Buenas tardes!! Hoy tengo para mostraros un amigurumi que se ha convertido en uno de mis favoritos ^_^ Se trata de una linda conejita hecha de lana de algodón. La diferencia entre esta lana y la otra con la que trabajamos es su tacto y su aparencia. Es más agradable y suave al tacto y es ideal para niños con problemas de la piel.
Como podéis ver es una señora coneja bailarina, tiene todo lo que debe llevar para bailar ballet. Será la bailarina más guapa sin duda!!

coneja amigurumi

Desde esta perspectiva podéis ver sus zapatitos desde atrás y el rabito tan simpático que tiene.

coneja amigurumi

Aquí podeis verla de pie y ahora pasaré a describiros los detalles que se pueden pasar desapercibidos. También he de decir que como todo lo que hacemos, es personalizable, puedes escoger los colores que quieras y los detalles que más te apetezca, como ponerle el nombre, una pulsera, una diadema...

coneja amigurumi

Junto a una de sus orejitas tiene una florecita a juego con su vestido y sus zapatos. Un toque dulce y coqueto para nuestra conejita!

coneja amigurumi

Como estamos en todo, los ojos de esta conejita son de seguridad para que los más peques puedan disfrutar de ella sin que los padres tengan el miedo de que les puedan arrancar el ojo.

coneja amigurumi

Y por último, algo que es indispesable para el ballet: sus zapatos. tienen a juego el lacito para atarlos. son cómodos y perfectos para que pueda ser la reina del baile.

amigurumi coneja

1 comentario: