¿Qué pasó en Halloween?

Ya ha pasado Halloween pero os voy a enseñar las distintas cosas que hemos hecho para ésta fiesta, algunas de ellas las hemos hecho por encargos y otra por un sorteo que realizamos en facebook.
Vamos por partes, primero os dejo éste murciélago de fieltro que cuelga por lana negra. Se hizo para decorar un colegio, ya que la profesora pidió a los niños que llevaran algo relacionado con Halloween para decorar la clase.
murcielago fieltro
Ésta bruja la hicimos para un regalo muy especial. Nos pidieron que hiciéramos una para regalársela a una profesora en Halloween y que le pusiéramos de palo de escoba un lápiz (aunque en la foto no se aprecia bien). Le añadimos un murciélago en el pico del sombrero, la tan característica verruga y una melena pelirrojja muy larga.
Los ojos, como en casi todos los amigurumis, excepto en los que son de fieltro, son de seguridad y lleva unas enaguas debajo del vestido.
Solo os digo que cuando se la dieron a la profesora nos dijeron que los gritos se escucharon más que la sirena del colegio jajaja, y por supuesto nosotras encantadas!
bruja amigurumi
Y para rematar los pedidos para la gran fiesta de Halloween ésta araña con ojos móviles y patas hechas con limpia pipas. Tenemos otros modelos de arañas que incluyen un chupachups que las hicimos para un mercado artesanal que tuvimos el año pasado.
araña amigurumiaraña halloween
Y por último tengo que enseñaros la guirnalda que sorteamos en facebook. Está hecha de fieltro y goma eva negra, y podemos encontrar calabazas, murciélagos y fantasmas, concretamente un par de cada.
guirnalda halloween
Hasta aquí llegó lo que sucedió en los días previos a Halloween!!