10º Salón Internacional del Cómic en Huelva

Éstos días hemos estado bastante liadas y es que desde el jueves hasta el domingo hemos participado con un puesto lleno de nuestros productos en el 10º Salón Internacional del Cómic en Huelva.
Es la tercera vez que vamos y creo que éste año fue el año que más gente hubo. Había tanto puestos de tiendas como puestos de artesanales, no éramos muchos artesanos cosa que creo que nos favoreció. Nos faltó stock y es que como hemos estado liadas con pedidos no hemos podido hacer mucho para esos días. Aprovechábamos la jornada adelantando cosas nuevas que a medida que las terminábamos las colocábamos en el puesto.
He hecho varias fotos (no muchas) de los productos artesanales que se vendían allí y de una de las tiendas con las que colaboramos un tiempo.
Éste fue nuestro rinconcito, donde también había algunas cosas que trajo Red Poisoned Apple, hay un poquito de todo pero se fue quedando cada vez más vacío con el paso de los días, y mira que reponíamos eh!! La foto la tomé a unas horas de empezar y ya faltaba alguna que otra cosa como Hommer Simpson.
En ésta otra foto tenemos más cositas de Red Poisoned Apple y de  Art Planet K, collares, pulseras, bolsas super chulas, frascos con pociones de Harry Potter... Y también tenían muchas cosas hechas de fieltro, mayormente llaveros. Alguna que otra cosilla nuestra hay también por ahí, como el nombre de fieltro de totoro, la funda del móvil, algunos llaveros...
Éste puesto era de una chica que vino de Granada exclusivamente a poner su puesto en el Salón del Cómic. Vendía peluches que ella misma hacía, diademas con orejitas que volaron, veías por allí a un montón de gente con sus orejitas puestas ^^, monederos y llaveros de totoros, collares... Su página es 
Armand Entreri's Art.
Y por último el puesto de la tienda El Baluarte con la que colaboramos durante un tiempo con nuestros amigurumis. Cuentan con muchas más cosas como podéis ver. La verdad es que fueron unos días muy buenos, el ambiente era perfecto, habían actuaciones, desfiles, talleres para los niños, zona para juegos de mesa... Un poco de todo y estaba abierto desde por la mañana hasta eso de las 9 de la noche.
 Hemos terminado con un buen sabor de boca, esperamos volver el año que viene pero ésta vez sí, con mucho más stock
Ésta semana tenemos un mercadillo artesanal pero solo es un día, ya veré su subo alguna foto, porque allí irán muchos artesanos a mostrar todas las cosas que tanto esfuerzo y dedicación tienen.