Regalos para Navidad

Ya está aquí la navidad y por ella en el post de hoy os traigo diversas cositas hechas para éstas fechas, para decorar la casa y que sea aún más cálidas esos días de fiesta.
papa noelpapa noel
Empezamos con Papá Noel, y como anécdota os diré que una vez nos pidieron uno en otoño!! Nos sorprendió muchísimo, porque claro, quedaban aún varios meses para que fuera navidad, pero lo hicimos encantadas.
duende navidadduende navidad
Y para los enamorados de los duendes (que no son pocos), tenemos éste duende navideño que puedes colgar en cualquier parte. En sus peculiares zapatos tiene brillito y sus ojos son móviles (sí, ésta vez no son de seguridad). Los colores, como digo siempre, se pueden cambiar en todos los productos.

pingüino navidad
Otro amigurumi más, ésta vez un pingüino vestido con una bufanda roja y el gorro de navidad.
reno navidad
Y para terminar con los amigurumis tenemos a éste reno bien abrigadito y vestido para éstas fechas navideñas. Combinando el rojo el blanco y el verde. Es grandecito así que vale tanto para decorar algún rincón de la casa como para regalo.
hello kittyhello kitty
Y con el fieltro hemos hecho estos colgadores de Hello Kitty, una vestida de un rey mago y la otra de Papá Noel,
muñeco de nieve
Y de un tamaño mayor tenemos éste colgador especialmente para poner en los pomos de las puertas. Se trata de un muñeco de nieve con un gran sombrero negro.guirnalda navideña
Y no podíamos terminar sin poner nuestra tan querida guirnalda navideña hecha de fieltro y con varios personajes, dos muñecos de nieve, dos árboles de navidad y el dulce reno Rudolf.
Y eso es todo, ¿Cuál es vuestro favorito?