Copo de nieve hecho a mano

copo de nieveHoy no tengo nada de fieltro para enseñaros, ni de amigurumis ni de lo que normalmente os pongo. Hoy os traigo un tutorial sobre cómo hacer éste colgador de copo de nieve. Ayer mismo lo hice y ese fue el resultado! Es muy fácil de hacer y pensé que podría compartirlo con vosotros por si queréis hacerlo en casa. Yo lo hice dorado porque es el color de la purpurina que tenía a mano, pero lo podéis hacer de otros colores.
copo de nieve



Vamos a necesitar:
-Una pistola de silicona
-Cola blanca
-Un pincel
-Un lápiz
-Papel vegetal
1-. Buscamos en internet una foto que nos guste y la calcamos sobre el papel vegetal.
2-. Con la pistola vamos echando la silicona en el papel siguiendo el dibujo que hicimos antes. El papel vegetal hará que no se pegue la silicona y se pueda quitar facilmente.
3-. Una vez lo despegamos si vemos que tiene muchos hilitos de la silicona lo recortamos con unas tijeras, pero éste paso es opcional.
4-. Mojamos el pincel en el pegamento e impregnamos la cola en el copo de nieve.
5-. Echamos la purpurina del color que queramos por encima, cubriendo todas las zonas.
6-. Le quitamos la purpurina sobrante y si queremos le pegamos en la parte de atrás con silicona un hilo para poder colgarlo en el árbol o donde más nos guste.
Otra opción es hacer varios copos de nieve y unirlos con un lazo formando una guirnalda.

2 comentarios:

  1. Yo también las he hecho este año pero con silicona de colores directamente :) Es muy original!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esas pero como uso mucho la pistola, después de usar las de brillos tarda mucho en aparecer la normal cuando hago el cambio, así que prefiero no cogerlo y si necesito ese brillito para algún trabajo uso unos lápices que tengo que actúan igual pero sin pegar =)

      Eliminar