Patrulla Canina: Chase amigurumi

Éstas últimas semanas nos estamos encontrando a los personajes de Patrulla Canina por todos lados, en navidades ha sido un producto muy demandado y en muchos sitios se han agotado en muy poco tiempo. Y aunque ya han terminado esas fechas, aún encontramos esas ansias por éstos personajes, sin ir más lejos, hoy en un bazar chino pedía una madre unos cromos para su hijo. 
Nosotras, debido a las preguntas que nos han hecho en facebook sobre si teníamos algo de éstos dibujos hemos decidido hacer un amigurumi, en éste caso del perro policía Chase. Nos salió bastante grandote, os dejo algunas fotos.
Patrulla-canina-chase-amigurumi
Podéis verlos tanto de lado como de frente. Aunque está hecho de lana, muchos detalles son de goma eva y algunos en fieltro. Mide unos 40cm de alto y unos 26cm de largo sin contar el rabo.
En las dos fotos siguientes os enseño los detalles de la mochila tanto de un lado como del otro lado. Como os he dicho, algunos detalles como el escudo que lleva en la solapa de la mochila y las flechas del lateral del cuerpo son de goma eva en diferentes colores. En un principio no le íbamos a poner la mochila porque era más trabajo y saldría más caro, pero luego pensamos que quedaría mejor y se parecería más al original, así que decidimos ponernos a ello.
Patrulla-canina-chase-amigurumiPatrulla-canina-chase-amigurumi
Y por último os dejo una perspectiva más cerca de la parte frontal donde podéis ver las orejas grandotas, su gorra de policía con el escudo y el collar con su escudo identificativo, ambos detalles en goma eva. Sin embargo la parte rosa de las orejas y los ojos están hechos de fieltro.
Patrulla-canina-chase-amigurumi
Y eso es todo, espero que os haga gustado Chase y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos!! A parte de éste amigurumi tenemos un nombre de fieltro de Patrulla Canina y un corona para celebrar un cumpleaños A LO GRANDE!!
Cuál es el personaje favorito de vuestro hijo?

2 comentarios:

  1. DONDE CONSIGO EL ESQUEMA PARA PODER HACERLO ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, siento decirte que el patrón es propio, así que no lo puedes conseguir por ningún sitio, al menos para ese resultado. Pero sí puedes adquirir el perrito ya hecho, si te interesa ponte en contacto conmigo ;)
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar