Payaso amigurumi: La diversión está servida

Para hoy os traigo una muñeca muy especial y llena de color y diversión!!!
Se trata de una payasa en amigurumi, con unos pelos afros en colores varios, como es el rosa, el fucsia, el celeste, el turquesa, el malva...!! Multicolor pero en tonos muy suaves.
Los ojos están hechos de lana y tienen esa especie de lágrima que llevan muchos payasos.
No podía faltar una gran y roja nariz! Pero para darle un toque diferente, no le pusismos el típico disfraz, sino un coqueto vestido blanco decorado con pequeños lazos y uno bien grandote en la parte de atrás del mismo color que los tirantes, que se cierran con un adornos amarillos en forma de corazón.
payaso-amigurumipayaso-amigurumi
Lleva unos guantes blancos a juego con el color del vestido y los zapatos grandotes como los de los buenos payasos, pero de un color rosa pastel con los bordes en turquesa.
En esas dos siguientes fotos podéis ver la carita más cerca y esos pelos a lo loco!! También se puede ver el lazo que decora la parte de atrás del vestido y los pequeñitos que tiene alrededor.

payaso-amigurumipayaso-amigurumi
Se puede decir que nos la quitaron de las manos porque quedamos con una persona para enseñarle varios gumis, ya que estaba interesada en quedarse con uno para hacer un regalo de cumpleaños y le llevamos la payasa que la acabábamos de terminar justo ese día y fue amor a primera vista, así que ya no volvió a casa con nostras. Suerte que pude hacer las fotos unas horas antes porque sino me hubiese dado mucha pena que no la hubieseis podido ver.
payaso-amigurumi
Si os ha gustado háznoslo saber y escríbenos un comentario!