Yoshi en amigurumi

Ayer de madrugada terminamos a Yoshi, el dragón que podéis encontrar en el videojuego de Super Mario, aunque también tiene su propia serie de juegos y su nombre real T.
Es de un verde muy llamativo, sus extremidades superiores son muy cortitas, lleva unas espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna y en la inferior cuenta con una pequeña montura roja y blanca. Tiene unos ojos saltones y un hocico redondo y llamativo. En sus patas inferiores lleva unas botas naranjas con las suelas amarillas.
yoshi-amigurumiyoshi-amigurumi
Nuestro amigo el dinosaurio es capaz de manipular su lengua que es extensible, pudiendo comerse a su presa. También tiene la habilidad de poner huevos que utiliza como arma al lanzarlos contra algún objeto.
Es grande, mide unos 34 cm y se puede quedar de pie, a pesar de su gran hocico.
Éste se va a Valencia porque será el regalo de cumple de un pequeñín al que le encanta éste personaje.
yoshi-amigurumi

3 comentarios:

  1. precios ,que arte tienes,bst toñi ( http://cosillasdeto.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi!! Toda la información que necesites saber la damos por privado, puedes escribirnos a quedemanualidades@gmail.com o bien rellenar el formulario que tienes a la derecha de la página ;)

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! A mi me encantaba Super Mario, aunque en mi época Yoshi aun no estaba, pero en la de mis primos pequeños si, y estaban enamorados de Yoshi. Qué recuerdos... Como me lío, jajaja. Pues eso que te ha quedado muy lindo. Un besito!

    ResponderEliminar